Apoyo para el Bienestar PsicoSexual

Presentación:

Esta sección de nuestra página, está dirigida a informarte de las opciones que brindamos para apoyarte en el objetivo de lograr mayor Bienestar Emocional y Psicosexual a través de la Asesoría Virtual, mediante un Consultorio Virtual en el cual contestaremos tus preguntas y si es necesario, te canalizaremos a instituciones que brinden los servicios que requieres, te ofrecemos también la Psicoterapia Breve Enfocada en Soluciones, de forma Grupal, de manera que puedas acceder a ella a un bajo costo $ 250.00 por sesión quincenal, los talleres de Constelaciones (Familiares, Estructurales e Integrativas) que brindamos al menos dos veces al mes.

BIENESTAR PSICOSEXUAL

A) Consultorio Sexológico y Psicológico Virtual

Este consultorio está abierto a todas tus preguntas sobre tu sexualidad o sobre temas emocionales y de interrelación. Consteastaremos tus dudas en líneas generales, te brindaremos información y te canalizaremos, en caso necesario a servicios.

Tus consultas serán recibidas el día que las envies y serán contestadas en el foro, con el seudonimo que nos mandes, o uno que asignaremos en esta misma sección. Las respuestas apareceran los dias Lunes y Jueves, despues de las 4:00 P.M.

Leer más

GRUPO DE TERAPIA BREVE ENFOCADO EN SOLUCIONES

Este grupo se reúne cada segundo y cuarto lunes de cada mes, de las 6:00pm a 7:30 pm. Cuenta con un máximo de 5 participantes en cada sesión. El enfoque con el que trabaja es el de la Terapia Breve, centrada en Soluciones. Las y los participantes trabajan, cada quien, con sus temas propios.

El primer paso al ingresar al Grupo es definir claramente el objetivo hacia el cual se va a enfocar, expresado como un objetivo terapéutico POP ( Posible, Observable y Plausible) de manera que las y los participantes siempre puedan saber si van o no avanzando en lograrlo. El compromiso de las y los participantes es que no pueden faltar a las sesiones hasta que hayan logrado su objetivo. Como terapeutas, el compromiso es que, si en 6 sesiones el o la participante siente que no ha tenido avances, será canalizado a otro espacio, pues mantenerle en el grupo, sería hacernos cómplices de su problema y no de su solución.

A personas que no deseen participar en un grupo, les podemos canalizar a terapeutas que trabajan de forma individual o de pareja.

A continuación encontraras algunos materiales que te darán información más clara acerca de lo que es un la Terapia Breve

LA TERAPIA BREVE ESTRATEGICA

QUE ES LA TERAPIA BREVE ESTRATEGICA

TERAPIA ESTRATEGICA SEXUAL

B) TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES, ESTRUCTURALES E INTEGRATIVAS

Las Constelaciones o Configuraciones son un método de asesoramiento Breve enfocado a las Soluciones. En forma muy breve permiten mirar "en tercera Dimensión" las interrelaciones que generan conflictos. Estos talleres se programan al menos 2 veces al mes.

Para más información sobre la programación, llámanos al 52078897

BASES DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

CONSTELACIONES PARA SOLUCIONAR

LA TERAPIA GRUPAL ENFOCADA EN SOLUCIONES